Somos Alai Agency


Jesica Dwek

Directora Creativa

Jesica Dwek tiene 33 años y estudió Comunicación en la Universidad de San Andrés y realizó un programa de intercambio para especializarse en Communication Media en The College of New Jersey, Estados Unidos. Desde que se graduó de la Universidad, su experiencia laboral siempre ha sido en el mundo digital. Es la fundadora y Directora Creativa de ALAI AGENCY desde 2014, donde crea y pone en práctica estrategias de marketing, diseño y comunicación digital para marcas líderes.

"Pasión y Experiencia, son las dos palabras que definen mi perfil profesional, y por tanto, mi pasión por el Marketing Online. ¿La clave para un buen desempeño? Enamorarte de lo que haces".


Natalí Dubin

Directora de Arte

Natalí tiene 35 años y estudió Marketing en la UCES y Diseño Gráfico en ORT. Desde 2006 trabaja en este campo. Los primeros años de su carrera estuvieron más orientados a la comunicación offline, hasta que descubrió el mundo digital y se enamoró de él. En 2014 fundó ALAI AGENCY, brindando servicios de MKT Digital y Diseño Gráfico, donde crea y pone en práctica estrategias de marketing, diseño y comunicación digital para marcas líderes como Directora de Arte de la agencia.

"Siempre buscamos estar en tendencia, creando nuevas estrategias para hacer crecer a nuestros clientes en presencia y leads online. Me apasiona la Comunicación en todas sus formas".


Nos dedicamos al Marketing, el Diseño y la Comunicación de las marcas, vinculando el mundo offline con el digital. Nuestro objetivo es brindar servicios y soluciones para aportar un valor agregado al negocio y destacar a nuestros clientes de la competencia, a través, de propuestas creativas y de alto impacto. Somos un equipo de profesionales de distintas disciplinas, y contamos con un amplio expertise y una visión estratégica personalizada para cada cliente. Nuestro desafío consiste en trabajar sobre la imagen y la comunicación de cada empresa, para potenciar el posicionamiento de la marca y situarlos en el top of mind de los consumidores. La dedicación, motivación y entusiasmo por lo que hacemos son los pilares que nos permiten alcanzar las metas y resultados que planteamos ante cada cliente. Nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires. También trabajamos para clientes de Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos.